Presupuesto Online Payroll
+(51-1) 444-0994 | servicios@benmonz.com

Servicios de Control de Contratistas/Proveedores

En atención a la creciente necesidad de las compañías de controlar más exhaustivamente a sus proveedores y contratistas, BENMONZ ha desarrollado el sistema b-econ dedicado a gestionar y verificar el cumplimiento de las normas legales y de aquellas establecidas por medianas y grandes empresas para los mismos.

El sistema b-econ centraliza la información referida a contratistas/subcontratistas y proveedores que participan en la operatoria de cualquier empresa, de manera estandarizada y de acuerdo con la normativa legal vigente en cada país.

Este servicio evita los riesgos contingentes por responsabilidad subsidiaria / solidaridad empresaria derivados del acceso de personas, vehículos o equipos que deban ingresar por cuestiones operativas a las dependencias de la empresa.

De esta manera a través de su sistema on-line BENMONZ garantiza con eficacia el rápido acceso al control de contratistas y proveedores, mediante el análisis y registro de la documentación recibida, en concordancia al requerimiento de cada cliente. Es decir: examina el cumplimiento de los registros laborales del proveedor, seguridad social y todas las obligaciones que surgen de las leyes vigentes a fin de acelerar y prever contingencias.

La meta de BENMONZ es maximizar el feedback de la información con el mayor valor cualitativo de la misma.

Asesoramiento Sin Cargo!