Presupuesto Online Payroll
+(51-1) 444-0994 | servicios@benmonz.com

Análisis Económico y de Mercados

Como método integral, el análisis económico financiero permite a la empresa de manera objetiva valorar, detectar y movilizar sus reservas internas.

El análisis económico financiero y su correcta interpretación brinda a la dirección la posibilidad de optimizar el proceso de toma de decisiones mediante el análisis comparativo de posibles inversiones financieras y productivas, análisis de portfolios de inversión y análisis de estructuras de costos y más con herramental econométrico.

La teoría económica hace declaraciones de tipo cualitativo y la econometría tiene como función proveer contenido empírico a la teoría económica. La econometría se define como la ciencia que aplica herramientas de teoría económica, matemáticas e inferencia estadística al análisis de fenómenos económicos. Esta disciplina aplica las matemáticas estadísticas a datos económicos para validar modelos económicos.

Tanto las empresas de servicios públicos, como así también los organismos encargados de su regulación y control deben frecuentemente tomar decisiones, basadas en estudios econométricos.

Benmonz asesora a empresas en estudios que involucran la aplicación del análisis y la proposición de modelos econométricos comprendiendo estructuras de costos, proyectos de inversión y mercados.

Nuestra intervención en el área permite a la Empresa contar con información precisa y detallada para la toma de decisiones estratégicas. Trabajamos en función de los diagramas de flujo o de proceso, con conocimiento pleno de la operatoria del servicio a costear.

Asesoramiento Sin Cargo!