Presupuesto Online Payroll
+(51-1) 444-0994 | servicios@benmonz.com

START UP DE RRHH

Es un servicio principalmente dirigido a aquellas empresas que inician actividad (1) o que aún no ampliaron su comprender de los recursos humanos, más allá de las fronteras de la Administración del Personal, del control de ausentismo, el archivo de legajos, manejo de documentación legal y/o la liquidación de haberes (2).

Nuestra búsqueda es dar asesoramiento a las empresas para definir e implementar el diseño más adecuado de las herramientas básicas y mínimas para poder administrar sus recursos de manera racional y con una planificación estratégica.

(1) Se los asesora y acompaña en el cumplimiento de todas las normas legales (inscripciones impositivas, de la seguridad social, etc) exigidas en lo general o para la actividad específica de la empresa. Se completa el servicio con los contenidos del punto (2).

(2) Para ello se brinda en una primera etapa, un diagnóstico de la Organización para establecer los puntos más críticos a abordar. Implementaciones iniciales:

En una segunda etapa se avanzará, previa evaluación del estadio de madurez de la empresa, sobre las características que deberán tener las herramientas a aplicar que se detallan seguidamente:

Asesoramiento Sin Cargo!