Presupuesto Online Payroll
+54 (011) 4815-7999 | servicios@benmonz.com

SELECCIÓN Y HUNTING

Nuestra propuesta es colaborar con las empresas en los procesos de búsqueda y selección de su capital humano utilizando las estrategias y herramientas adecuadas a cada caso y a las necesidades puntuales de la empresa.

Nos orientamos hacia la búsqueda y selección de:

La selección se realiza en un marco de confidencialidad, seguridad y eficiencia, trantando que las capacidades personales del personal seleccionado se vean reflejadas en la productividad de las funciones a desempeñar.

Por ello el proceso de búsqueda y selección de personal responde a la relación y compatibilidad entre las necesidades específicas de las organizaciones y las competencias de los postulantes considerando fundamentalmente que ambas partes puedan desarrollar sus expectativas laborales.

Para búsquedas masivas ofrecemos la técnica de Assessment.

EVALUACIONES PSICOLÓGICAS

Ofrecemos el servicio de Evaluaciones Psicológicas, como un aspecto relevante del proceso de selección.

Las evaluaciones psicológicas, también llamadas psicotécnicos, aportan información valiosa para tomar la decisión final de incorporar a un nuevo personal pues permiten:

Los resultados de los estudios son confidenciales, sólo la persona designada por la organización estará al tanto de ellos.

Asesoramiento Sin Cargo!